RSS

SERIES IRREDUCTIBLES – LIFE

22 Sep

SERIES IRREDUCTIBLES – LIFE
Hacía mucho tiempo que no traía a la Aldea Irreductible esta sección de Series Recomendadas, pero la última quedada de Blogs Canarios me la recordó y aquí regresa.

La serie que os recomiendo en esta ocasión es LIFE:
Una serie policiaca bastante original.

El gran actor británico Damian Lewis, al que recordaréis de la Serie de Spielberg y Hanks “Hermanos de Sangre”, interpreta a un policía que ha pasado 12 años en prisión por un delito que no cometió.

Sin embargo, su juicio se reabre por nuevas pruebas que demuestran su inocencia. El Estado le indemniza con una multimilloniaria suma de dolares y recupera su vida anterior… incluido su trabajo como detective.

Tras su larga estancia en la cárcel, conoce los dos lados del crimen: El policial y el de los delincuentes con los que tuvo que convivir en prisión… Además, estos años los dedicó a la meditación Zen, lo cual le permite templar su rabia y le ayuda a encontrar las claves para la resolución de los casos… Sobre todo, el suyo propio: Averiguar quien le traicionó para acabar en la carcel.

Como siempre, os dejo el Capítulo Piloto para que decidáis…
Yo ya voy por el capítulo 11 en apenas 3 días y me ha enganchado 🙂

http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3R1LnR2L3ZpZGVvc2NvZGkvbC9pL2xpZmUtMXgwMS5mbHY=&xtp=265131
www.Tu.tv

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

 
2 comentarios

Publicado por en septiembre 22, 2008 en series, television

 

2 Respuestas a “SERIES IRREDUCTIBLES – LIFE

  1. Lucio Albenga

    septiembre 22, 2008 at 7:20 pm

    Yo esta serie la ví cuando la estrenaron, hace meses, en imagenio, no recuerdo si en AXN o en la FOX. Si que es entretenida y tiene un toque original el tema del poli zen. Además es curioso el mindmap que va haciendo el prota a medida que reune pistas sobre el caso que le llevó a la cárcel.No voy a estropearte el final pero supongo que habrá una segunda temporada. Lo que me pregunto es si el tema dará para tanto. La primera estuvo bien pero temo que pueda convertirse en un prison break, que por estirarlo (si es que lo estiran) pierda todo el interés.De todos modos estoy contigo y yo también la recomiendo. Es un toque original que no la convierte en “otra” serie policíaca más.

     
  2. EL BLOG DE JU

    septiembre 22, 2008 at 8:34 pm

    Miedo me da ver un solo capítulo de esta serie, las últimas que me recomendaste me han enganchado, sobre todo Dexter (tercera temporada muy prometedora)Ahora mismo veo tantas series que de momento la aparco, pero, ¿No la están haciendo en algún canal español? Me suena mucho haber visto anuncios de Life

     

Responder

 
