RSS

CAMBIOS EN LA ALDEA IRREDUCTIBLE

02 Oct

Como habréis podido comprobar, durante esta mañana y, después de una charla con Guillermo, he decidido introducir algunos cambios en el aspecto de la Aldea Irreductible.

Durante este tiempo, he recibido varios correos que me decían más o menos lo mismo… Me encantan los contenidos que posteas, me gusta lo que escribes… tal y tal… Pero, la plantilla o el diseño de la Aldea resulta incómodo.

El fondo seguirá siendo negro, pero he cambiado los colores del texto (creo ahora es más agradable… o menos chillón) y he intentado ajustar tanto los vínculos como la fuente del texto a un diseño más “tranquilo”.

Asi que durante esta semana iré introduciendo algunos cambios y me gustaría saber vuestra opinión.

Dejo los comentarios abiertos durante un tiempo para que todos los asiduos que quieran dejen su opinión… De todos modos, aviso… Cómo podréis observar desde hace ya tiempo, de Historia y Ciencia hablamos cuanto queráis, pero de informática conozco lo mínimo… Asi que por favor, no pidáis peras al olmo… 🙂

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

 
9 comentarios

Publicado por en octubre 2, 2008 en cosas de la Aldea

 

9 Respuestas a “CAMBIOS EN LA ALDEA IRREDUCTIBLE

  1. PedroJJ

    octubre 2, 2008 at 12:44 pm

    a mi me gusta tal y como está.los tonos “tierra” han quedado muy bien y yo lo leo todo sin problemas

     
  2. Anonymous

    octubre 2, 2008 at 12:47 pm

    el diseño es para los maricones, tu dejate de historias y sigue haciendo buenos posts. Lo demas son pamplinas

     
  3. ObiDantenobi

    octubre 2, 2008 at 12:55 pm

    Yo lo veo y lo veia bien. Lo importante es la Informeichon que nos ilustras. Los cambios que sean, bienvenidos seran.

     
  4. Wis_Alien

    octubre 2, 2008 at 1:30 pm

    Opino como el resto, el blog está genial así. A mí nunca me ha parecido difícil de leer ni nada por el estilo…Saludos 😉

     
  5. EL BLOG DE JU

    octubre 2, 2008 at 1:57 pm

    Está quedando bastante bien, seguro que lo vas a dejar bien niquelado para que podamos disfrutar de la aldea con todas las comodidades del mundo 😉

     
  6. Yo misma

    octubre 2, 2008 at 2:32 pm

    A mí no me resulta cansado de leer sobre negro, aunque tengo que reconocer que me encantan los colores oscuros. Y un lavado de cara al diseño de la plantilla para personalizarla nunca viene mal. Es cierto que lo importante es el contenido, pero los regalos si están bien envueltos, mejor!

     
  7. Carlos Lobato

    octubre 2, 2008 at 10:34 pm

    No tengo problema ninguno en leer sobre negro, pero sé que hay gente a la que le cuesta mucho. Los nuevos colores que has incluido están bien y como tu dices hacen la lectura más “apacible”. Un saludo amigo! 😉

     
  8. Anonymous

    octubre 3, 2008 at 2:38 am

    No te equivoques… Los contenidos efectivamente son muy interesantes, pero el diseño sigue siendo (aunque no tan mareante), muy desafortunado.Lo que necesitas no son retoques, es un labado de cara completo. Plantéatelo porque este blod podría tener el doble de éxito.

     
  9. Héctor

    octubre 3, 2008 at 11:06 am

    A mí no me resulta difícil de leer. Supongo que habrá fórmulas para mejorar, pero a mí me gusta como está 🙂

     

Responder

 
