RSS

Las locomotoras de Tsesler y Voichenko

13 Oct

Alucinado me quedé esta mañana cuando al abrir el correo, encuentro un mail de un visitante de la Aldea desde Dublín (gracias JJlez) en el que incluye estos alucinantes diseños de Locomotoras antiguas (por definirlas de alguna manera).

Me comenta en el e-mail, que le llamaron la atención y me las envía para la sección Creativos, aunque no sabe de qué año son o a quién pertenecen.

Me han encantado y me ha picado la curiosidad… asi que, buscando por internet encuentro que son obra de dos diseñadores bielorusos llamados Vladimir Tsesler y Sergei Voichenko, cuya obra más famosa es una curiosa y sexy silla “viviente”.
Aparte de las dos fotografías que nuestro irreductible me envía, he encontrado otras 2 más en este Pdf y en este foro, apenas he encontrado algo más de información sobre estas locomotoras… Eso sí, son alucinantes 🙂

Photobucket
PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket

http://www.goear.com/files/external.swf?file=67cde37

——————-
Archivado en la Sección: Creativos

Para conocer las novedades de la Aldea
Suscríbete a los Feeds Irreductibles

 
4 comentarios

Publicado por en octubre 13, 2008 en arte, creativos, curiosidades

 

4 Respuestas a “Las locomotoras de Tsesler y Voichenko

  1. Darkrosalina

    octubre 13, 2008 at 10:15 am

    Esas si que tenían caballos, dentro y fuera de la caldera XDSe ve que con la llegada del vapor la gente echaba de menos los tiros de caballos. Por eso se les ocurrió construir tal extravagancia.

     
  2. takeawayblog

    octubre 13, 2008 at 4:34 pm

    Increíble, un post para quitarse el sombrero.post que sería portada mcrosiervos o fogonazos.Enhorabuena. Mañana tendrás un pingback desde mi blog si me lo permites.Un saludo y enhorabuena por este pedazo blog

     
  3. takeaway

    octubre 13, 2008 at 4:35 pm

    por cierto un fallo-…. El MALDITO CAPTCHA aaaaaaaajejjeje saludos

     
  4. Porter

    octubre 14, 2008 at 7:21 am

    el del caballo es la leche

     

Responder

 
